elegir idioma español inlgés

 

Descarga el reproductor de Flash
para ver este vídeo.

Concursos y Realities

Desafio Ben 10, 1ª temporada

Concurso de 10 programas de 30 minutos de duración cada uno y una gran final de una hora de duración. En cada programa participaron 4 concursantes de entre 8 y 12 años que tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre el universo Ben 10 además de sus habilidades y rapidez.

Conducido por Fran Rodriguez y animado por dos simpáticos alienígenas que pondrán en apuros a los pequeños concursantes en más de una ocasión durante el programa.

Las pruebas diseñadas por TRIMBOLI para este concurso fueron:
Reto de cerebro: Juego tipo qwiz sobre los conocimientos del participante en torno a la serie Ben 10 Alien Force
Vacío de Kevin Levin: Prueba de habilidad en la que el concursante debe formar con letras tridimensionales la palabra Ben 10 en un lñugar completamente a oscuras. Esta prueba se grabó con cámara de infrarrojos.
Las Semillas de Fangoso: Prueba de puntería en la que los participantes debían acertar en el cuerpo del alienígena con unas bolas con belcro que se quedaban pegadas.
Estela de Turbo-Raya: Prueba de habilidad y rapidez en la que el concursante debe sumergirse en una piscina de bolas y encontrar en su interior el Omnitrix de Ben 10
Desafío de Alien X: juego de agudeza visual y habilidad cuyo objetivo es reunir fragmentos dispersos de criaturas alienígenas y formar con ellos el personaje correcto en una prueba tipo puzle. Para esta prueba se emplearon las últimas técnicas de pintura metalica e imanes en pared.
Y por último, la prueba final de la que solo podía sair un vencedor:
El Juicio de Ameba: Prueba de preguntas y respuestas con recuperaciones, tipo "tanda de penaltis" sobre la continuación de un vídeo que los participantes veían. Al que fallaba le caía sobre la cabeza el temido "Moco de Ameba".

Todas las pruebas, así como el guión, la dirección y la realización del programa corrieron por parte de TRIMBOLI Producciónes. El programa fue emitido por BOING desde el día 15 de octubre de 2010 cada viernes en horario de Prime time a las 21:00. La gran final se emitió dentro de la programación especial de Navidad del canal.

FICHA DEL PROGRAMA
Concurso infantil
Target: 6/12 años
Idea Original: TRIMBOLI PRODUCCIONES / Nottingham Forest

Producción Ejecutiva: Arantxa García
Producción: Alejandro Merino
Asistente de Producción: Cristina García
Director: Amalio Rodriguez
Guiónista: Luis Sanchez-Pollak
Realizador: Enrique de Celis
Maquillaje y Peluquería: Bertha Valero

Desafío Ben 10

El concurso definitivo del Universo Ben 10 Alien Force. Si eres el que más sabe del mundo sobre Bent 10 éste, sin duda, es tu concurso. Emitido en Boing.

volver

Diseño del site: SIGNA imagen
TRÍMBOLI S.L. C/ Estudio, 25. Aravaca. 28023 - Madrid. Spain | Tel.: +34 913 573 200 | Fax: +34 913 573 814 | info@trimboli.es